El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, siente que su equipo no merecían perder la Semifinal de la Champions League ante el Real Madrid.
“Creo que no merecimos perder y que el Madrid tuvo mucha fortuna en el gol, es un balón que rebota y se mete en el ángulo de la portería”
“Hemos tenido problemas en la creación, al igual que el Madrid. Lo más justo hubiera sido un empate”, dijo tras la derrota 1-0, mismo global, del juego disputado en el Santiago Bernabéu.
Agregó que “sin Silva y sin Nasri, y con Agüero y Touré mermados, nos faltó creación de juego y eso no nos permitió generar oportunidades”.
Pellegrini indicó que para ser finalista a veces se necesita suerte, la cual ellos no tuvieron, pero el cuadro merengue sí.
“Fueron dos duelos muy parejos. El Madrid tuvo la fortuna de convertir un gol que fue un desvío y de pasar a la Final. Para nosotros es una oportunidad perdida. Necesitas un poco de suerte, pero esa no es la razón por la que no ganamos. Lo intentamos, pero no pudimos”, indicó.