Luego de casi cuatro años de noviazgo, Mayra Judith Paredes Sánchez e Iñaki Moreno González unieron sus vidas en matrimonio en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.
José Luis Paredes, Carmen Sánchez, Bertha Elena González e Ignacio Moreno, padres de los novios, se mostraron felices y orgullosos del enlace.
Lourdes Moreno y Miguel Santos fungieron como padrinos de velación de la feliz pareja.
Mayra, diseñadora e Iñaki, publicista, los creativos jóvenes festejaron su unión en el salón La Estación Tranvía, donde los rodearon sus invitados.
La recepción del lugar lució una decoración vintage con una combinación de elementos campiranos y naturaleza.
El momento más emotivo de la velada fue cuando Mayra e Iñaki bailaron “All of me”, de John Legend, como su primer vals de esposos.
“Quedamos convencidos de que es el día más feliz de la vida de una persona, porque es precisamente el día que más compartes”, expresó el novio.
“La celebración estuvo llena de magia y amor, nos sentimos bendecidos y afortunados porque nuestros invitados así nos lo hicieron sentir, en cada felicitación, cada abrazo y en cada buen deseo que nos compartieron”, añadió.
Los asistentes disfrutaron de una deliciosa cena que incluyó: crema bicolor poblano y queso, lomo parmesano con nido de verduras, crepas de cajeta y helado de vainilla.
La agrupación de jazz “Los Downtowns”, fueron los encargados de poner el toque musical a la noche con una mágica y especial presentación.