El freno de la justicia tendrá el presunto motoladrón que asesinó a un menor de edad por quitarle su celular, en la colonia Mariano Otero.
La noche del miércoles, alrededor de las 21:00 horas, agentes de la Comisaría de Zapopan fueron alertados sobre el crimen, ocurrido sobre la calle Rubí.
Tras montar un operativo en la zona, unos patrulleros detectaron a un sujeto en una motocicleta gris con azul, quien recorría la colonia Miramar, a unas 15 cuadras de donde ocurrió el asesinato.
Los uniformados detuvieron a quien se identificó como Ernesto Ángel Rodríguez Rodríguez, de 19 años y le encontraron una pistola calibre 9 milímetros, abastecida con cuatro cartuchos.
Según informó la corporación, la víctima, de 17 años, iba caminando con su novia cuando el sospechoso les cerró el paso con la moto y mostró una pistola para arrebatarles sus pertenencias.
Sólo que el adolescente aparentemente se negó a entregarle su teléfono y Rodríguez Rodríguez supuestamente le disparó en la cabeza.
El detenido y la pistola asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las indagatorias del homicidio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *