Marcado con la señal de la cruz, Ángel Tadeo Bisguera Camacho ingresó en brazos de sus papás María Fernanda Bisguera y Juan Antonio González Arriaga a la parroquia de las Criptas, recinto elegido para contraer el sacramento del bautizo.
Conscientes de la obligación que contraen al pedir el bautismo para su hijo, los señores María Fernanda y Juan Antonio prometieron estar siempre pendientes de la educación espiritual de su heredero.
Cirilo Arriaga Ávila y Susana Gutiérrez Calderón, dispuestos a ayudar a los padres de Ángel, aceptaron el compromiso de convertirse en padrinos del bautizado.
Convertida en hija de Dios, los señores María Fernanda y Juan Antonio ofrecieron una especial recepción en el salón de fiestas Mar y Sol.
Al lugar arribaron amigos y familiares de los anfitriones, quienes de manera personal agradecieron su presencia.
Se llama Melanie
Melanie Sofía se convirtió en un nueva hija de Dios y fue bañado con las aguas del jordán en la parroquia de las Criptas.
La familia Castro Reyes, se sintió bendecida al ver a su pequeña hija cumplir con los mandatos de la religión católica.
Miguel Ángel Castro y Daniela reyes, papás de la pequeña Sofía se mostraron muy contentos en esta ocasión tan especial.
Sus papás se comprometieron junto con los padrinos de la pequeña; José Fabio Segovia y Guadalupe Ivonne Castro, a cuidar y guiar a Sofi por el buen camino de la religión católica para que nunca le falte el amor de Dios.
El sacerdote también los invitó a no deja la oración de lado y a ser un ejemplo para la pequeña con la comunión.
Al terminar la ceremonia religiosa, se ofreció una deliciosa comida en honor a Sofía y fue en la barda Farolito donde se realizó el festejo en honor a Sofía.