Los Brujos del Atlético San Francisco terminaron la semana pasada su temporada en el Torneo de Liga 2015-2016 de la Tercera División, con no muy buenos números de parte de su entrenador Agustín Morales, los Brujos terminaron en la posición 13 de 18 lugares en el Grupo IX.
Los aficionados extrañarán la Liguilla, ya que en anteriores campañas los Brujos eran considerados como viables a la postemporada y en esta ocasión quedaron por debajo de la media tabla.
Como se recordará, al inicio del torneo el ingeniero Carlos Velázquez tomó su “año sabático” y se alejó de las canchas de fútbol, dejando el nombre del equipo y las instalaciones a un equipo con jóvenes procedentes de la ciudad de Querétaro.
Al inicio de la temporada había optimismo por parte de la nueva directiva, pero conforme transcurría el torneo los resultados no le fueron del todo buenos, termina la jornada 38 con récord de 11 triunfos, seis empates y 17 derrotas para un total de 43 puntos, con 62 goles a favor y 76 goles en contra, contrastando con el líder del grupo Real Leonés con 26 triunfos, tres empates y cinco derrotas, cien goles a favor y 38 recibidos en contra.
Hasta ayer no se sabía si continuará el mismo equipo y el mismo entrenador con jugadores foráneos o si bien vuelve la directiva del ingeniero Carlos Velázquez, para que el equipo sea considerado de los fuertes en el torneo.
Mala temporada de Brujos
Terminaron en la posición 13 de 18 lugares.