En las últimas 24 horas, 2 personas fueron asesinadas en León y San Luis de la Paz.
Niño ve morir a su papá
El asesinato de un hombre ocurrió en la colonia Lomas de la Piscina, cuando la víctima de 37 años bajó de su auto para entrar a un negocio.
Rafael Ramírez Trujillo la mañana de ayer acudió a un local de venta de cristales para autos, en la esquina de la calle Virgo y el bulevar Juan José Torres Landa.
Con su hijo Brandon, iba en un auto Jetta negro y se estacionó adelante de un Neon rojo.
Rafael bajó y caminó hacia el negocio, pero en ese momento dos hombres le dispararon desde atrás del Neon; trató de escapar y corrió hacia el establecimiento, pero cayó frente a los empleados.
Encuentran cadáver en baldío
Otro asesinato ocurrió en San Luis de la Paz. Un hombre fue encontrado sin vida en un terreno baldío durante la madrugada del jueves, hasta el momento está sin identificar y aún no se determinan las causas de muerte, aunque la línea de investigación es el homicidio.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 3:50 am del jueves, en un predio de la comunidad Estancia de las Flores, fueron los habitantes de la comunidad quienes reportaron al 066 el hallazgo del cuerpo, luego de descubrir que ya no presentaba signos vitales, tampoco fue identificado por los vecinos de la zona como habitante de esa comunidad.