Dorados no será un rival fácil y León viajó con algunas bajas sensibles para encarar el último duelo en fase regular.
Pero el técnico de la Fiera, Luis Fernando Tena considera que tiene plantel suficiente para cubrir las ausencias.
“(Guillermo) Burdisso tiene una contractura en la espalda y esperemos que esté listo para el miércoles o jueves que nos toque jugar. Maxi (Morález), como vieron el otro día salió también de una contractura en el partido, también esperemos que pueda estar listo, Germán Cano tiene inflamación en la rodilla también esperemos que esté listo para el miércoles y el Chatón (Jorge Enríquez) que tiene una lesión muscular es difícil que esté para el miércoles, pero tal vez para el fin de semana sí esté listo”.
En el caso concreto de los  sustitutos para Burdisso y Maxi, habló de Ignacio González y Luis Montes.
“Burdisso no solo ha jugado todos los minutos, sino que ha jugado muy bien, pero también es cierto que Nacho González ha cumplido muy bien cuando ha jugado y está probado, ustedes lo conocen mejor que yo, caemos en lo mismo, siempre hay de donde echar mano de un plantel tan completo como este de León”.
“(Luis Montes) Ha levantado el nivel; sí perdió ritmo con aquella lesión que tuvo en la selección pero ha trabajado muy bien ahora está en su mejor nivel y obviamente esperamos contar con él para mañana”, expresó Tena.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *