Jesús Corona sabe que el instinto asesino de André Pierre Gignac, líder de goleo del Clausura 2016, puede cambiar el rumbo en el duelo de mañana ante Tigres, mismo que entregaría al ganador el último boleto a la Liguilla, por lo que pidió atención para el francés.
“Todos sabemos que (Gignac) es un jugador con mucha calidad, en su posición es muy contundente. Hay que tener atención a todo jugador, claro que hay jugadores a los que tenemos que ponerle más atención e intensidad a la hora de marcarlos, porque con un espacio te define un partido. Así es Gignac.
“Pero no sólo es él, también hay otros que lo complementan bien en el ataque como (Javier) Aquino, Jurgën (Damm) y (Rafael) Sobis”, explicó Corona.
Al ocupar momentáneamente el octavo lugar de la clasificación, el arquero reconoció que Cruz Azul no siente la presión de su lado, ya que Tigres, como actual campeón y con su plantel, tiene la obligación de su lado.
Pese a ello, Corona pidió no olvidar la losa con la que carga el conjunto celeste desde tres torneos atrás, donde se han ausentado la Fiesta Grande, y que de lograr quedar fuera impondría una nueva racha negativa en la historia del club.
“Sabemos la situación en la que nos encontramos, ya llevamos 3 torneos sin poder entrar a la Liguilla”, concluyó.
Que cuiden a Gignac
Jesús Corona sabe que el instinto asesino de André Pierre Gignac puede cambiar el rumbo en el duelo.