El Colegio de Árbitros de la Liga Piedadense ya se prepara en todos los aspectos para lo que será la Fiesta Grande de este 2016, en todas sus categorías, pues desean estar al tanto de todos los aspectos con los equipos.
Para ello, en la reunión de los jueves pese a que no se dieron cita todos los que son, con los que fueron (en total 19), José Gamiño, quien es su representante, pidió a sus colegas aportar todos los elementos para evitar problemas.
Ante todo la unión
Destacó la importancia que es estar unidos, sobre todo de cara a una etapa como son las finales del futbol amateur más importante de la ciudad y de la región, por lo que no es una profesión fácil la que desempeñan sus elementos.
Miguel Vargas, uno de los silbantes de la vieja guardia, también dio a conocer que se han presentado algunos reclamos en la Liga Piedadense con los silbantes a los que les piden más entrega.
Y lejos de reprochar esas situaciones, los dirigentes dijeron que era un llamado para estar al 100, sobre todo ahora que viene la Fiesta Grande, y así poder ofrecer su mejor desempeño en bien del balompié local.
Pero también los señores de negro solicitaron a sus dirigentes que, de parte de la Liga, haya también ese respeto que se requiere para ejercer su trabajo cada 15 días en los campos del llano, algunos peligrosos por las aficiones.
Se alistan para la Liguilla
El Colegio de Árbitros de la Liga Piedadense ya se prepara en todos los aspectos para lo que será la Fiesta Grande de este 2016.