Después de algunos años de mucho amor, la pareja formada por Gerardo González Aranda y Alejandra Acosta Huerta, llegaron hasta el altar donde se prometieron amor eterno y una maravillosa vida juntos.

Fueron 7 años los que la pareja disfruto de su noviazgo hasta que un día, Gerardo la invito a la ciudad de Guanajuato y en la una cena romántica, como es tradición, Gerardo se arrodilló para pedirle a su novia que se convirtiera en su amada esposa.

Después de varios meses de preparativos, los novios eligieron unir sus vidas en el templo de María Auxiliadora donde asistieron sus seres queridos y amigos más cercanos.

Atentos, escucharon las palabras del sacerdote quien los invito a unir su vida de matrimonio a la vida de Dios, sin dejarlo de lado para que sea fructífero su matrimonio.

Acompañados de sus padres, los novios recibieron la bendición y su matoneo se consumó, María del Carmen Huerta López, mamá de Alejandra, dio a su hija bellas muestras de cariño antes de salir del templo.

Por otro lado, Gerardo González Salomón y Ruth Anda González, papás de Gerardo, le desearon una vida llena de éxito y un feliz matrimonio.

Al terminar la ceremonia, los invitados aprovecharon para tomarse la fotografía del recuerdo y atesorar este bello momento de por vida.

El salón de San Antonio de Ayala fue el recinto indicado para que los novios pasaran una gran fiesta de noche de bodas, en la que bailaron su primer vals como esposos y su brindis, donde los asistentes les desearon lo mejor par su nueva etapa que van a emprender.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *