“Aquí en Las Liebres es la colonia más olvidada”, señaló una vecina de dicho lugar para sintetizar los problemas que tienen ante el senador Miguel Ángel Chico Herrera en su visita a este lugar, donde tambien estuvo acompañado de la diputada local Arcelia González.
La inseguridad que prevalece, además de poco interés del municipio por mejorar los espacios verdes de Las Liebres, son los temas que le han pedido al senador, los habitantes, para que los apoye en ser intermediario con el gobierno municipal para obtener mejoras.
“Vamos a apoyarlos, veremos la posibilidada de hablar con el alcalde (Ricardo Ortiz), para que se les apoye con su parque vecinal y por supuesto que haya mayor trabajo en seguridad municipal”, indicó Chico Herrera.
Hasta 1 hora y media, dicen los vecinos, es lo que tarda en llegar una patrulla a Las Liebres, lo cual genera riñas muy seguido por la falta de policías.
Ante ello el senador, como la diputada, dicen estar de acuerdo en apoyarlos, sobre todo para que no tengan que vivir con miedo y encerrados en su propia colonia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *