La familia Zambrano ofrece desde 1975 nutritivos antojos para propios y extraños que visitan el mercado municipal.
Desde las 7 de la mañana y hasta casi anochecer, con la ayuda de 5 empleados, deleitan a su clientela con preparados especialmente a base de frutas naturales.
En este negocio, del giro de jugos y licuados, también se ofrecen tortas y hamburguesas, así como biónicos y la especialidad de la casa que son licuados y jugos de frutas frescas, con ingredientes combinados a elección del cliente.
Jaime Zambrano, hijo del señor Porfirio Zambrano quien iniciara este negocio, señaló que todos sus productos son especialmente nutritivos y se han mantenido en el gusto de la población por la calidad y el trato que brindan a su clientela.
Agregó que todas las frutas que manejan para los jugos y licuados son frescas “y tratamos de dar una excelente atención al cliente, lo cual es una invitación a que regrese”.
Jaime señaló que le aprendió a este oficio desde muy pequeño, por lo que continúa sacando adelante este negocio familiar y a su familia conformada por 3 hijos, los que estudian en secundaria, primaria y preescolar.
Le gustaría que también a sus hijos les interese esta actividad, pero que la combinen con sus estudios y así permanezca por generaciones su negocio en el gusto de la población.