Magdaleno Torres Marmolejo, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Lagos, señaló a am que varios de los nuevos miembros de la mesa directiva de Movimiento Ciudadano (MC) aún están en el padrón de militancia del PAN, por lo que ese partido está formado de blanquiazules.
El 29 de abril se inauguró la Casa Ciudadana del MC, a la par que se tomó protesta a los nuevos miembros del comité municipal, a los que se acusa de pertenecer todavía al PAN.
A este evento acudió José Guadalupe Atilano, ex candidato a la Alcaldía por el PAN, y ayer am publicó una declaración del ahora ex panista en la que asegura ve a MC como una opción.
“Él en su momento fue adherente pero se formó en el partido, estuvo al interior del PAN en Guadalajara y que ahora nos salga con estas declaraciones de que se sale del partido no es así, más bien él tiene intereses personales y anda buscando otras opciones”, comentó Magdaleno Torres.
“Ese tipo de personas, la verdad, sus principios que tanto manejaban en su momento dentro del PAN, no eran más que para obtener un beneficio y tener un trabajo”, agregó.
“Ahora ven que la opción se está complicando en el PAN y emigran a otro partido, es buscar de un beneficio personal”, selñaló.
De igual forma Pepe Atilano lamentó la caída del PAN en Lagos y en el Estado, al mismo tiempo que aseguró MC será una alternativa para ganar las próximas elecciones.
Ante esta declaración, Torres Marmolejo contestó: “Estamos trabajando dentro del partido y estamos llegando a acuerdos para salir lo más fortalecidos que se pueda en el 2018”.
“La ciudadanía valora el trabajo de una administración panista, los hechos ahí están y la gente se está dando cuenta que la mejor opción es el PAN porque sabe gobernar”, enfatizó.
En cuanto a los nuevos secretarios del Comité Municipal de MC, Carlos Alberto Álvarez Hernández, Ángel Cervantes, ambos todavía militantes activos del PAN, Torres Marmolejo dijo: “En aquellos tiempos fueron panistas y ahora no, me pregunto en dónde quedaron esos principios que en su momento ellos le externaban al ciudadano”.