Hace diez años León se encargó de darle la bienvenida a los Dorados en la Primera ‘A’ y hoy, de despedirlo de la Primera División de la Liga MX.

El equipo de Sinaloa, ya matemáticamente no puede mantener la categoría en el Máximo Circuito, por lo que solo buscarán despedirse del Máximo Circuito de una forma digna, pero en frente tendrán a La Fiera que, aunque ya está clasificada a la Liguilla del Clausura 2016, buscará mejorar su posición en la Tabla General.

Los Dorados no son un rival sencillo y eso lo mostraron desde que José Guadalupe Cruz llegó al mando, ya con el equipo prácticamente descendido. ‘El Profe’ logró reanimar la esperanza del ‘Gran Pez’ y firmó un gran final de campaña, aún cuando al equipo lo acosaba una falta de pagos por parte de la directiva.

Sin embargo, León también buscará la victoria ante Dorados por varias cuentas pendientes, como los juegos de Final de Ascenso que el equipo de Culiacán le ganó hace más de diez años y que hicieron que La Fiera estuviera seis años más en el ‘infierno del ascenso’.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *