Las obras que se realizan para rehabilitar el bulevar Aquiles Serdán en San Francisco han generado confusión y caos.
Los conductores se encuentran de frente con los vehículos que se ven obligados a ocupar el carril contrario, debido a la falta de señalética y a que el camino se encuentra cerrado.
El año pasado, las obras en este bulevar, en el tramo que concluye hacia el Libramiento Sur, terminaron en malas condiciones, a decir de los ciudadanos, no se vio el mejoramiento en la pavimentación.
“Pues se supone que lo iban a arreglar, pero la verdad es que quedó peor que antes y tardaron mucho”, mencionó el señor Federico, conductor.
Apenas el pasado viernes, de nueva cuenta el camino se encuentra cerrado, y al parecer ya se están realizando trabajos en este tramo del bulevar.
La molestia de los conductores radica en la falta o mala colocación de los señalamientos, aseguran que repentinamente el carril derecho del Libramiento hacia la zona Centro, es invadido por otros autos.
“No es posible que no puedan colocar un anuncio que señale las obras, cuando menos lo esperas ya tienes un auto en tu mismo carril y en sentido contrario”, indicó un conductor molesto.
Pero de la misma manera manifiestan descontento aquellos que tienen que ingresar en el carril contrario, pues indican que no está señalado hasta dónde continúan las obras y en dónde es que el camino se restablece.
“Pues esta obra es cuento de nunca acabar, y lo peor es que si de día no sabes por dónde te tienes que meter, pues de noche esto a de ser un peligro, no se colocaron señalamientos para que uno sepa en dónde se tiene que regresar al carril correcto”, señaló J. Guadalupe.
Los trabajos se realizan desde unos metros antes de llegar al Libramiento Sur, hasta poco antes de la colonia Nueva Santa María.
En ese sentido, el carril izquierdo es el que se encuentra cerrado, pues se colocaron muros que indican camino en reparación, pero no se señala la desviación que se debe de tomar y el tramo afectado.