Prácticamente ya están definidos los primeros cuatro invitados a la “fiesta grande” de la LIFA en su categoría de primera fuerza, a cuatro fechas para que termine el torneo regular.
Además de los equipos Martín Negrete y Rastro Democracia Sindical, también el Deportivo Ramírez está con un pie adentro luego de la victoria que consiguió sobre Novedades Niña Blanca, en partido jugado en el campo Revolución.
Con este resultado, Deportivo Ramírez llegó a 34 puntos ubicado en la tercera posición general, en tanto que sus contrarios marchan con 16 y están peleando salvarse del descenso.
Quienes se despacharon con la cuchara grande son los jugadores del San Juan de Retana superando a la Nuevo México con goliza de 5-0; sin embargo, el resultado ya no les alcanza e inclusive están en peligro de descender, puesto que suman solamente 15 puntos.
Por su parte los “Matanceros” del Rastro continúan embalados, ahora dieron cuenta de Purísima del Jardín actuando como visitantes, con marcador de 3 goles a 0. 
Con este resultado se reafirmaron como segundo lugar general con 43 puntos ya con su boleto a la “fiesta grande”, mientras que Purísima del Jardín de quedó con 31 unidades y peligra su calificación. Ingeniería Industrial Terdesal derrotó 2-0 a la 18 de Agosto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *