Una camioneta que circulaba sobre la carretera Lagos-León, al llegar al kilómetro 22 una de las llantas delanteras se le salió, se fue sin control e impactó de frente a camioneta que circulaba en dirección contraria.
El percance ocurrió ayer cerca de las 08:00 horas, cuando una camioneta que circulaba con dirección a León al parecer por traer los birlos flojos de la llanta ocasionó que se saliera y saltó el muro de contención que divide los carriles.
Una camioneta de la empresa Sigma Alimentos circulaba rumbo a Lagos, su conductor vio la llanta que se dirigía hacia, la cual se impactó en la parte frontal derecha del parabrisas, dejando la unidad severamente dañada y a su conductor ileso.
El afectado descendió de su unidad y reportó el hecho al Centro de Atención Regional de Emergencias 066, solicitando la presencia de oficiales federales, y también llamó a su aseguradora.
Oficiales de la Policía Federal llegaron y se entrevistaron con los conductores.
A la camioneta, una Dodge doble cabina en color azul con placas de Jalisco, una vez que le pusieron de nuevo la llanta la llevaron a un corralón, lo mismo que a la unidad de Sigma, donde qudaron bajo resguardo.