La realización de la cuarta Copa Gold Cup Skarch superó las expectativas en cuanto a participación con el registro de 800 competidores de diferentes estados del país, así como en el nivel que mostraron los contendientes en la modalidad de combate.
El escenario del evento de artes marciales fue el Módulo de la Comudaj de la Unidad Deportiva Norte, organizado por el profesor Enrique Alfaro, quien por cierto se mostró contento por la respuesta que se tuvo.
La actividad inició a las 9 de la mañana con la instalación de las cuatro gráficas, donde se desarrollaron los combates que comenzaron con las categorías infantiles en grados desde cintas blancas.
Se tuvo participación de taekwondoínes provenientes de estados como Michoacán, Jalisco, Estado de México, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro y por supuesto de esta entidad guanajuatense, de municipios como León, Celaya, Irapuato, Salamanca, Uriangato, Moroleón entre otros por citar.
Durante el desarrollo del evento, conforme iban terminando los combates en sus respetivas categorías se procedía a premiar a los ocupantes de los tres primeros lugares con medallas, mientras que para la escuela triunfadora por contar con el mayor número de competidores y de preseas ganadas se le otorgó un trofeo.
Muestran garra
El Módulo Comudaj fue el escenario para la cuarta edición de la Gold Cup Skarch