Como parte de las fiestas de mayo en el municipio de Pénjamo, Guanajuato, se realizó el Desafío de la Sierra de esta ciudad, donde se invitó al municipio de La Piedad por medio del Instituto de la Juventud, para compartir esta experiencia con ciclistas de otras regiones.

Los competidores piedadenses se reunieron en el Jardín de la Purísima a las 7:30 de la mañana, para partir a la ciudad de Pénjamo.

Siendo La Piedad un municipio donde el ciclismo es un deporte que se práctica de forma habitual y en familia, los representantes de la ciudad tuvieron el apoyo del INJUP quienes los transportaron a la ciudad sede de este evento.

Los ganadores de las diferentes categorías tuvieron un premio monetario.

Elías Hernández López fue el piedadense que ganó en la categoría de varonil libre, quien puso el nombre de La Piedad en alto, al igual que sus demás compañeros que consiguieron excelentes tiempos y lugares en la competición.

Con el fin de que los piendadenses tengan un estilo de vida más saludable, el equipo del Instituto de la Juventud estará promoviendo más actividades de esta índole para que los jóvenes participen, informó Alejandro Saldaña Saldivar, director del INJUP en La Piedad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *