Una caja fuerte en donde se guardaba una gran suma de dinero, fue robada con violencia por dos ladrones que se hicieron pasar como empleados en la empresa Pepsico ubicada en la Ciudad Industrial.

Los hechos ocurrieron poco antes de las nueve de la noche del sábado, en las instalaciones ubicadas en Eje Norte-Sur, que es un camino que lleva a la comunidad de San Martín de Camargo.

Sobre el delito, el guardia señaló que poco antes se encontraban en la puerta del lugar, cuando ingresó desde la calle un empleado; detrás este y de manera repentina, se metieron dos hombres desconocidos.

Dichas personas portaban los uniformes de la empresa y cuando estaban adentro, cada uno saco armas de fuego cortas, con las cuales amenazaron al vigilante y a otros trabajadores que estaban en las instalaciones.

Una vez en el lugar, los delincuentes sacaron la caja fuerte de las oficinas y la subieron a una camioneta que llevaban. Después de que la cargaron, se fugaron de inmediato.

Al darse cuenta de que se habían retirado, los trabajadores pidieron auxilio y a pesar de que llegaron elementos de la Policía Municipal para realizar un operativo de búsqueda, no fue posible ubicar a los asaltantes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *