El celayense Jorge Sánchez consiguió este fin de semana con los Rayos del Necaxa el título del Clausura 2016.
Y aunque con el conjunto hidrocálido no ha encontrado la regularidad que esperaba en el terreno de juego, Sánchez sueña con el máximo circuito. Para eso sabe que sabe que todavía falta un paso más y buscará hacerlo de la mejor manera.
Actualmente son tres los celayenses que militan en con los Rayos, Jorge Sánchez, Carlos Ramos y Kevin Chuarand, este último quien apareció en la banca del equipo que dirige Alfonso Sosa para el choque ante Mineros.
Pero en específico, Jorge “Perrito” Sánchez, ha sido un jugador que desde las divisiones menores se mantiene con buenos números, ya que desde pequeño mostró habilidades en el futbol.
Tras levantar el trofeo de campeón con Necaxa, Jorge Sánchez se dijo feliz.
“Estoy contento, aun falta un pasito más pero contento por el campeonato, todo lo que se trabajó en un torneo se resumió en 180 minutos y gracias a Dios tuvimos el campeonato”, detalló.
Sobre el torneo que enfrentó el conjunto hidrocálido y la liguilla en la que se hicieron fuertes desde los juegos de ida, expresó que sabían que sería complicado.
“En Liga de Ascenso cualquiera es complicado, sabíamos que la liguilla iba estar pesada, pero gracias a Dios se dio el resultado. Ya estamos pensando en Juárez, esto ya pasó y ahora lo que queda es el objetivo principal que es el ascenso”, comentó Jorge.
Este semestre del Clausura 2016, Necaxa tuvo actividad en la Copa y Liga, llegando en ambas a las finales.
En la Copa Kevin Chuarand encontró el gol ante Cruz Azul en semifinales, mientras que Sánchez marcó un tanto en la final que los Rayos perdieron frente a los Tiburones Rojos de Veracruz.
“Se trabajó durante el torneo para hacer grandes cosas, en Copa y Liga se hicieron bastante bien, llegamos a la final, nadie se esperaba eso, quizá los resultados no se dieron con el primer lugar en Copa, pero seguimos trabajando para enfocarnos en el ascenso que es complicado”, explicó.
Hace un año, el trío de jugadores celayenses pelearon el Ascenso, pero Dorados los dejo fuera.
“Son equipos complicados, tenemos que ajustar los errores que tuvimos y no cometerlos para buscar el ascenso”, finalizó.
Sueña con el ascenso
El celayense Jorge Sánchez conquistó con Necaxa el título del Clausura 2016 y acaricia la Primera División