El amor que llego a la vida de Pamela Herrejón y Eric León Yveles Lozano los llevó hasta el altar donde se juraron amor eterno con una hermosa ceremonia.
Fueron varios meses en los que los ahora esposos dedicaron tiempo y esfuerzo para detallar este gran momento y fuera a la perfección hasta el último detalle.
La feliz pareja eligió el templo del Hospitalito, uno de los más tradicionales lugares de la ciudad para enlazar sus vidas y cumplir uno de sus más grandes sueños; contraer matrimonio.
Acompañados de sus seres queridos, los novios entraron al templo llenos de ilusión y mucho amor en donde fueron recibidos por el sacerdote quien los unió en sagrado matrimonio.
Durante la ceremonia religiosa los novios no pararon de sonreír al compartir su sueño con sus seres queridos quienes atentos fueron testigos de esta fecha tan especial.
Al terminar la misa, los invitados no dejaron pasar la oportunidad de tomarse fotografías con la feliz pareja y recordar este gran momento durante muchos años.
Pamela Herrejón, recibió por parte de su mamá Alma Luz Vallejo, sabios consejos para un exitoso matrimonio y por parte de Eric, Elena Lozano dio a su hijo la bendición y le deseo una gran vida en compañía de su esposa.
Para celebrar, organizaron una gran fiesta en la Ex Hacienda Arandas donde al llegar los novios fueron recibidos con aplausos y muestras de amor y felicitaciones.
Fue una noche inolvidable para el nuevo matrimonio, donde disfrutaron de una deliciosa cena y la mejor convivencia con sus seres queridos quienes no pararon de bendecir su matrimonio y desearle lo mejor de la vida.