Una familia que viajaba en un auto resultó ilesa luego de que la unidad diera varias volteretas y saliera de las cinta asfáltica.

El accidente ocurrió poco después de las 5 de la tarde del  viernes sobre la autopista León-Aguascalientes tramo León-Lagos, a la altura del kilómetro 47, donde volcó cuando al parecer el conductor perdió el control de l aunidad.

Tras la volcadura el vehículo, un Nissan Versa en color Negro y con placas JLL-52-03 de Jalisco, dio varias volteretas invadiendo los dos carriles en dirección a Lagos, hasta terminar saliendo de la cinta asfáltica y terminando severamente dañado.

Luego de la volcadura personas que viajaban a unos cuantos metros detrás del vehículo se inmediato detuvieron su marcha para auxiliar a los afectados y después reportaron al Centro de Atención Regional de Emergencias 066, solicitando la presencia de una ambulancia y de policías federales.

Al lugar llegó minutos después  al parecer una ambulancia de la autopista, cuyos paramédicos brindaron los priemros auxilios a los ocupantes del vehículo, mismos que indicaron estar bien y que no necesitaban la atención médica.

Los oficiales de la Policía Federal en el lugar indicaron al personal de  grúas en turno el traslado del vehículo afectado a un corralón, en lo que se deslindaban responsabilidades del accidente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *