Padre e hijo fueron asesinados a balazos en un camino de terracería de la comunidad de Tenería del Santuario.

El hallazgo ocurrió cerca de las 9 de la noche de ayer, en un camino que conduce a la comunidad de San Juan de la Vega, entre unas parcelas.

Los cuerpos de los occisos quedaron juntos, y hasta el cierre de esta edición se supo que los agresores viajaban en una camioneta gris, llegaron hasta donde se encontraban los dos hombres y empezaron a discutir por problemas familiares.

El papá e hijo fueron atacados a balazos y hasta la noche de ayer se desconocían sus datos personales, sólo se informó que vivían  en Tenería de Santuario y presentaron varios impactos de bala.

En versiones extra oficiales se supo que el doble asesinato fue por problemas entre familias.

Habitantes de la comunidad dijeron haber escuchado balazos, pero por la música y fiesta que se celebraba en la comunidad no le dieron importancia hasta que minutos más tarde se enteraron de lo que había sucedido.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos y acordonaron la zona mientras autoridades ministeriales llegaban para realizar las indagatorias.

Agentes en Investigación Criminal (AIC) entrevistaron a los familiares de los fallecidos para recabar más datos.

El personal de Servicios Periciales fijó las evidencias donde quedaron los cadáveres para que el Semefo se los llevara a hacerles la autopsia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *