Aparatoso accidente se generó en la avenida Félix Ramírez Rentería casi frente a Plaza Capuchinas de un camión de transporte de personal contra un vehículo particular. 

Fue al rededor de las cuatro de la tarde de este lunes que ocurrió el accidente, oficiales de vialidad arribaron a la escena para efectuar labores de control de flujo vehicular así como para elaborar el peritaje correspondiente en torno a lo ocurrido. 

Al parecer el percance ocurrió cuando el chofer de un camión urbano de Transportes Acna, con número económico 622 circulaba sobre el carril izquierdo de los laterales de la avenida en dirección a la Central de Autobuses. 

Al pasar justo frente a la mueblería Eros, el operador del urbano efectuó una maniobra de cambio de carril de circulación al derecho de los centrales, al parecer no tomó las precauciones necesarias e impactó con el costado delantero izquierdo el costado delantero derecho de un auto compacto. 

Siendo éste de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul marino, modelo reciente, el cual quedó severamente dañado. 

Por fortuna los pasajeros de la unidad de transporte de personal así como los tripulantes del vehículo resultaron ilesos. 

La circulación sobre los carriles centrales la zona donde ocurrió el choque quedó bloqueado a la circulación durante varios minutos en lo que agentes viales realizaban el peritaje correspondiente una vez que las unidades fueron reubicadas el tránsito se normalizó. 

Así mismo los involucrados dialogaron lo ocurrido en presencia de sus representantes de seguros de siniestros así como de los agentes viales para lograr llegar a un acuerdo con respecto a la reparación de los daños.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *