El cuidador de una máquina retroexcavadora perdió la existencia al ser atropellado en la carretera Quiroga-Morelia, entre los fraccionamientos Villa Magna y La Hacienda, en esta capital. El automotor que lo embistió se dio a la fuga. 

Lo anterior se supo en la cobertura noticiosa. Trascendió que el accidente fue durante los primeros minutos de este lunes. El ahora occiso fue reconocido más tarde por sus seres queridos como Manuel “S”, de 51 años de edad, quien era residente del citado fraccionamiento de La Hacienda. 

El difunto traía puesto un chaleco reflejante de color naranja. Quedó tirado a unos 15 metros de la máquina de construcción. En esa misma zona estaba la bicicleta en la cual el hombre iba de su trabajo a su hogar y también había un catre, en el que dormía de a ratos.

Los elementos de la Policía Michoacán resguardaron el perímetro, mientras que los peritos de la Unidad de Atención Temprana y los oficiales investigadores del G5 se encargaron de emprender las actuaciones conducentes. El cuerpo inerte fue trasladado a la morgue local, donde se le practicaría la necropsia de rigor.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *