David Beckham colaborará con la firma Biotherm Homme, marca de L’Oréal Luxe, para desarrollar una línea de productos de cuidado para el hombre.
Tras unirse con a H&M para una línea de ropa y lanzar su propio whisky escocés, Haig Club, ahora el ex futbolista inglés se pasa a la cosmética, siguiendo los pasos de su esposa Victoria, quien ha firmado una colaboración con Esteé Lauder.
“Había pensado en la creación de una línea de cuidado de la piel durante mucho tiempo y no fue hasta que empecé a hablar con Biotherm cuando de pronto todo encajó.
“Son tan ambiciosos como yo y esperamos poder mostrar pronto a todo el mundo los frutos de nuestra colaboración”, contó el empresario, de 41 años, en la nota difundida con el anuncio.
La unión entre una de las marcas de cosméticos mejor posicionada en el mercado y quien fue nombrado el pasado noviembre hombre más sexy del mundo por la revista People, busca impactar en la conducta del hombre con respecto al cuidado de la piel.
La línea de productos de Beckham saldrá al mercado en 2017.
Desde su retiro del fútbol en 2013, David Beckam ha construido un imperio con su nombre y se ha convertido en un hombre anuncio, y no solo las marcas lo buscan, sino también organismos como UNICEF, que lo nombró como embajador de buena voluntad.