Los esfuerzos de la coordinación de la Sociedad de Padres de Familia de la escuela primaria, en Cañada de Ricos, ‘Vicente Guerrero’, turno matutino, y ‘Mariano Azuela’, turno vespertino, han dado frutos tras la instalación total del domo en el patio de la institución educativa.
Ambos turnos comenzaron a trabajar arduamente en la recaudación de fondos para poder financiar el domo que traería un beneficio para los niños del plantel, ya que evitará que al realizar actividades físicas o juegos durante el recreo estén en los rayos de sol.
Dentro de las actividades que realizaron se encuentran la venta de alimentos, rifas, tómbolas, kermés, concursos de candidatas a reinas, recolecta de botellas de plástico y un sin fin de actividades con el propósito de lograr el beneficio para los niños de la colonia que ahí asisten a clases.
Al 13 de abril se llevaba un porcentaje de avance del 70%, ya que aun faltaba dinero puesto que la obra tenía un costo aproximado de 190 mil pesos, el dinero que faltaba se obtuvo debido a la donación que recibieron por parte del Ayuntamiento.