Lejos de sentirse a la sombra del Clásico de Clásicos en la Liguilla, Pachuca agradece el pasar casi de incógnito en su camino hacia el título.
Los Tuzos ven bien el quedarse a la sombra de los comentarios en las finales, al existir la mayor parte de la atención de los medios y la gente en el duelo América vs. Guadalajara.
“Qué bueno que haya Clásico, así podemos crecer a la sombra”, consideró Marco Garcés, director deportivo de Pachuca.
“Esto no lo elegimos, así se dio y hay que encontrar las ventajas de esto que sucedió. Nosotros tenemos mucha ilusión en que nuestros jugadores puedan manifestarse de manera importante y que nos ayuden a buscar el título”.
Indicó que los Tuzos no se colgarán la etiqueta de favoritos para la serie ante Santos Laguna en Cuartos de Final ni para toda la Liguilla por ser el segundo lugar general, porque eso depende del poder de inversión de cada club y en eso Pachuca no es el que más dinero pone en la mesa.
“Lo favorito depende mucho del nivel de inversión y creo que nosotros somos un equipo con una inversión modesta”, dijo.
“Nosotros somos un equipo que juega abierto, ellos (Santos) también, esperamos que sea un buen espectáculo”, aseguró el directivo que sueña con levantar otro título con Pachuca.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *