Carlos Ramos Ibarra, defensor del Club Necaxa quiere poner en alto el nombre de Celaya, para ello, espera vencer a los Bravos Juárez y conseguir el ascenso.
El jugador de los Rayos es nacido en Celaya. Vive su segundo campeonato con los hidrocálidos y anhlea jugar en Primera.
“Estoy contento, la verdad mucho, es el segundo campeonato que tengo aquí en el Necaxa y es resultado del trabajo que se ha estado realizando desde hace tiempo”, dijo.
El defensor que si vivió sus mejores momentos con el Club Necaxa en la Copa MX, aseguró que la concentración va ser un factor importante para lograr el objetivo principal.
“Creo que tenemos estar concientes de lo que nos jugamos, es un boleto para Primera División, y no debemos cometer ningún error, quedan 180 minutos y estar concentrados es clave. Hay que ser contundentes, la contundencia es un factor importante en una final”, dijo.
El sueño de llegar al máximo circuito del futbol mexicano le emociona demasiado.
“Estoy muy entusiasmado, ilusionado, esperamos que esta pueda ser la vencida y podamos estar en Primera División”, dijo.
Carlos Ramos, sabe que se debe seguir trabajando para mejorar, espera tener un mejor torneo para el siguiente y quiere que sea en la Liga MX.
A pesar del protagonismo en la Copa MX, donde jugó la final ante Veracruz, Ramos Ibarra sólo registró 90 minutos en el torneo regular.
“En lo personal, no me fue como quisiera (minutos jugados), aquí todo es trabajo de equipo, Necaxa siempre se ha caracterizado por tener su buen plantel, y este torneo no fue la excepción, siempre estuvimos arriba en la tabla, sufrimos uno que otro descalabro, pero siempre fue en pro, supimos aprender y salir adelante”, comentó
El celayense agradeció las muestras de apoyo que han mostrado sus paisanos, y espera seguir adelante para poner en alto el nombre de la ciudad, ahora en Primera División.
“Primero que nada agradecer que se tomen tiempo y espacio para mandar mensajes de apoyo y cariño. Quiero poner en alto el nombre de Celaya y del Necaxa”, dijo.
Orgullo cajetero
Carlos Ramos espera ascender con Necaxa y ser un celayense más que juega en 1era