El centro de la ciudad se vio saturado ayer previo al festejo por el Día de la Madre, principalmente cajeros y bancos.
Sobre la calle Morelos, donde se encuentran ubicadas varias tiendas departamentales como Elektra y Coppel, se pudieron apreciar largas filas para retirar efectivo con el cual comprar el regalo para mamá; esta arteria de la zona centro de la ciudad se vio severamente congestionada.
De igual manera en el primer cuadro de la ciudad el congestionamiento vial no se hizo esperar. Se observó a un nutrido número de habitantes que cruzaban de Santa Ana hacia La Piedad y viceversa; elementos de tránsito municipal realizaron labores para tratar controlar el tráfico.
Rondín por ladrones
Por otra parte, elementos de la Policía Michoacán apoyaron realizando constantes rondines por el área del centro para evitar que los amantes de los ajeno pudieran de las suyas.
Elementos de Policía y Tránsito piden la colaboración de la ciudadanía para que en el festejo de las madrecitas, no se excedan en la fiesta y así eviten accidentes; además adelantaron que se estará realizando vigilancia en todos los sectores para controlar a quienes alteren el orden.
Señalaron agentes que es mejor darle a la mamá un buen festejo, que darles una pena si se pasan de copas, y sean llevados a barandilla; por lo anterior recomiendan a la gente festeje con moderación.