Personas de la tercera edad buscan una solución ya que sus tarjetas de PagoBùs no se les han sido entregadas desde mediados de abril en la terminal de San Jerónimo donde las solicitaron.

Después del proceso que tienen que cumplir, se les pidió a los solicitantes que acudieran en fecha a recoger su tarjeta, al llegar solamente se les informó que se habían llevado los papeles.

“Nos tienen parados ahí para que cuando llegamos a ventanilla nos digan que lo único que saben es que se llevaron toda la documentación y no sabían por qué”, comentó José Alfonso Silva.

Las personas afectadas acudieron a la Presidencia Municipal en busca de una solución donde autoridades aseguraron que ellos no tenían nada que ver, que son cosas distintas.

“El 7 de abril pagué 35 pesos y me tomaron una fotografía, me pidieron que fuera el 28 de abril a recogerla y ya somos muchos a los que nos dicen que se llevaron la documentación, no saben cuándo regresan los papeles, yo tengo 71 años”, comentó Juan García.

Las personas comentaron que ahora tienen que pagar los 9 pesos que cuesta el transporte público porque nadie les da una solución.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *