Maestras y alumnos del jardín de niños “Rosaura Zapata Cano” realizaron un evento para festejar a las madres de familia.
Con un bonito festejo fueron agasajadas las madres y abuelitas de los pequeñines, iniciando con las mañanitas que docentes y pequeños entonaron para las festejadas.
Lluvia no impide fiesta
Este evento fue llevado a cabo el miércoles por la tarde, donde la lluvia reportada a esa hora del día, no impidió la celebración.
Para este significativo evento, las docentes del plantel deleitaron a las presentes con el baile “Arriba Pichátaro”, luciendo espectaculares trajes típicos.
Los niños también tuvieron distintas intervenciones, como el “Baile del pescado”, “Los sembradores” y hubo algunas declamaciones de bonitas poesías, interpretadas en grupo y en lo individual por los pequeños alumnos de la institución.
Cerraron el festejo con una bonita poesía como reflexión que invitó a las presentes a valorar la vida y, sobre todo, cultivando los valores en casa para lograr una mejor sociedad.
También a las maestras
Por otro lado, el día de ayer, las madres de familia organizaron un pequeño festejo a las docentes, donde presentaron también obras de teatro alusivas al maestro.
Les ofrecieron distintos platillos como pozole, tostadas y aguas frescas, adelantándose al festejo del próximo día 15.