Un antojo sabroso y de tradición piedadense, es sin duda el que ofrece Salvador Ramírez Rojas en su negocio de patitas de puerco “El Chato”.

Su negocio se ubica en la céntrica calle de Galeana número 24, donde ofrece diversos estilos de patitas de cerdo que son preparadas al gusto de la población.

Su local comercial es de ambiente completamente familiar y puede acudir quien lo desee especialmente a presenciar un partido de futbol, peleas de box, o simplemente para pasar un rato agradable en compañía de los amigos.

Salvador sostuvo que proximamente cumplirán 16 años en el gusto de la población pues sus productos son elaborados con la mayor higiene, calidad y sabor como lo demanda su clientela.

Recordó que antes de dedicarse a este oficio de las botanas, jugaba futbol en Segunda División; de hecho durante la realización de esta entrevista, se encontraba presente su compañero de campo en Reboceritos, Fernando Zaragoza “El Chilis”.

Externó su gusto por este deporte y detalló que ahora juega para el Club Alianza en categoría de veteranos “A”.

Cuando no se encuentra dentro del empastado, Salvador Ramírez pasa gran parte de su tiempo dedicado a este negocio el cual abre sus puertas las 11 de la mañana y se cierra a 11 de la noche todos los días de la semana; menos los lunes.

Aseguró que su venta fuerte es durante fin de semana y se mantiene una afluencia regular durante todo el año en sus distintas temporadas.

Para pedidos a domicilio cuenta con los números 52 23935 y 52 22316.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *