“Honor a quien honor merece” con un desayuno que se ofreció al personal docente perteneciente a las secciones 13 y 45 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación ( SNTE) del Estado de Guanajuato, se ofreció a todos los profesores pertenecientes a estas zonas con motivo del “Día del Maestro”.
En las instalaciones del 8o. Regimiento Blindado de Reconocimientos con sede en esta ciudad de Irapuato, la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la XII Región Militar, llevó a cabo un desayuno para conmemorar este día.
El evento estuvo presidido por autoridades militares y del magisterio, con la presencia de Dirigerentes, Maestros y personal administrativo pertenecientes a estas secciones 13 y 45.
La celebración fue una muestra palpable del reconocimiento de las Fuerzas Armadas Mexicanas a los trabajadores de la Educación de esta entidad Federativa para patentizar su admiración a quienes tienen la noble tarea de formar a las futuras generaciones de ciudadanos.
De igual manera pusieron en alto el esfuerzo y la dedicación que día a día ponen de manifiesto en las aulas a favor de la infancia y la juventud mexicana.
Al concluir la ceremonia protocolar se ofreció un desayuno en las instalaciones de este recinto, donde además se realizó la foto oficial del recuerdo con todos los maestros.