Ya se recupera en su casa la regidora del Partido Nueva Alianza, Yelitza Téllez Hernández, quien sufrió un accidente en su vehículo el pasado seis de mayo.

Entrevistada dentro de su domicilio mostró las secuelas del accidente en el que se vio involucrada el pasado viernes 6 de mayo, cuando debido a la grave suelta de la cinta asfáltica en la carreteraLa Piedad-Carapan, en el kilómetro 12 del municipio de Numarán, perdió el control de su vehículo y se impactó contra un árbol, en las inmediaciones de la comunidad de Jaripitiro.

Convaleciente

Relató para AM Express, como en cuestión de segundos sobrevino el accidente y tras el cual sufrió fractura de clavícula; fue necesario ponerle una placa para unir los huesos por lo que debe mantenerse en reposo por un tiempo.

Explicó que sufrió un ligero sangrado hacía un pulmón y otros daños en el vientre, así como golpes en todas partes de cuerpo; se le recetó reposo, medicamento y una dieta que ya sigue para mejorarse.

Visiblemente aún adolorida, mostró agradecimiento por esta oportunidad de vida y todas y cada una de las muestras de afecto que le han externado familia, amigos y también conocidos.

Resaltó que tiene una misión muy importante aún por cumplir (además de sacar adelante a su hijo Santiago), ya que a decir de los médicos que la atendieron, la magnitud del accidente pudo traer consecuencias fatales.

Agradeció públicamente a toda la población que está al pendiente de su salud e hizo el compromiso de regresar a sus actividades en tanto su situación se lo permita.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *