A una semana de que se denunciara el abandono de las obras del Panteón Norte de Purísima del Rincón, autoridades no han dado respuesta sobre la situación que guarda el proyecto. 

Vecinos aún se cuestionan ¿qué pasará?, pues el lugar luce descuidado y la única barda que se construyó en el 2012, ya comienza a presentar grietas.

La propiedad tiene en el frente un anuncio en el que se indica a detalle la inversión de 1 millón de pesos, cantidad en la que compartían aportaciones iguales, Gobierno del Estado, municipal, Sedesol y Migrantes.

Apenas con la barda frontal y la valla perimetral en uno de los costados, así como dos áreas de gavetas y una oficina, la construcción quedó abandonada hasta la fecha.

am Express publicó el reporte desde el sábado pasado, en atención a la denuncia ciudadana.

En su momento se solicitó a las autoridades en materia de obra información para conocer el proyecto, y se indicó que se reuniría la información.

De manera que se espera que la actual administración tenga conocimiento de lo que pasó con esta obra, y si es que se ha contemplado continuar o dejarla en el abandono.

am Express solicitó información con el director de Obras Públicas quien dijo revisaría el caso, pero hasta ayer, una semana después, no se tuvo respuesta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *