Comerciantes de la Expo del Árbol y la Flor 2016 aseguraron que son dos factores los que han provocado bajas ventas, uno es la falta de publicidad y la segunda que no hay lugar donde los visitantes se puedan estacionar.

Por lo que esperan que hoy finalmente quede abierto el estacionamiento subterráneo del Parque Morelos y traiga consigo mejoras en las ventas.

La Expo de la Flor 2016 comenzó desde el pasado 8 de mayo y terminará el próximo 22 del mismo mes, en el Parque Morelos.

Y según algunos testimonios a una semana de haber iniciado la Expo, las ventas han sido hasta un 70% más bajas en comparación con otros años, del 2014 para atrás.

Esto lo atribuyen a la falta de estacionamiento para los visitantes, problema que inició desde el 2015 con la construcción del estacionamiento subterráneo, ya que anteriormente contaban con esa explanada para los vehículos de los visitantes.

“Muy mal las ventas, lo que pasa es que como no hay dónde estacionar los automóviles, entonces eso es lo que complica la situación, no hay dónde pararse y el año pasado estuvo igual porque estaban haciendo el hoyo.

“Prácticamente nuestros ingresos bajaron como en un 70%”, sostuvo Juan Martín Delgado.

“Han estado malas, hasta un 50% más o menos han bajado, es el estacionamiento lo que hace falta, yo pienso que es eso”, expresó Juan Velázquez.

Otros consideran que lo que hace falta es mayor promoción para la Expo, pues estacionamientos hay muchos alrededor del Parque Morelos.

“Ha estado muy sólo toda la semana, casi no hemos visto publicidad, pero eso ya depende de nosotros también”, comentó Mario Tierrablanca.

“Ha estado muy tranquilo, falta un poco más de publicidad”, dijo María de los Ángeles.

Sólo Noé Fermín afirmó que las ventas han mejorado hasta un 20%.

Cabe recordar que el director de Obras Públicas, Enrique Miranda aseguró que a partir de hoy el subterráneo será abierto para los visitantes de la Expo de manera gratuita.

Tendrán promociones

Los comerciantes de la Expo del Árbol y la Flor invitan a la ciudadanía a visitarlos y aprovechar las promociones que se darán en la última semana, contando con descuentos hasta del 50%.

“Esta semana, el precio de las plantas baja un 30 ó 40%, hasta 50% de descuento“, indicó Juan Velázquez.

“Empezamos a tener más promoción en las plantas, por ejemplo las plantas que estaban en 50 las bajamos a 35 pesos”, comentó María de los Ángeles.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *