Sólo queda una semana para que los ciudadanos puedan acudir a la Expo “Feria del Árbol y la Flor”, en la que se exponen miles de plantas y flores.
Será el próximo domingo 22 de mayo el último día de la expo, la cual está ubicada en el Parque Morelos, en el tramo de Morelos y Madero.
Hay más de 200 expositores de plantas y otros más de artesanías. Y a días de que concluya la Expo de la Flor, los comerciantes esperan que mejoren sus ventas.
“Esperamos que nos vaya mejor en los siguientes días, le pedimos apoyo a la gente para que venga a visitarnos. sólo es una vez al año que estamos aquí, tenemos mucha variedad de plantas y buenos precios, somos muchos y de todo tipo de plantas que hay aquí”,señaló Rosalba Medina.
Se atiende en horario de 8 a 10 de la mañana.
Los expositores son provenientes de otros estados como el Estado de México e Hidalgo, entre otros.
Más de 10 mil especies de árboles y plantas se exhiben en esta festividad anual.
En esta feria se puede encontrar todo tipo de flores y plantas, todas con un precio menor a como las venden en otros viveros, esto porque la venta es directa de productor a consumidor.
Se exhiben desde especies caseras hasta las plantas más exóticas y raras que cuestan desde cinco pesos y hasta más de 50 mil pesos, depende de la economía, gusto y necesidades de cada persona.
La lista de variedades frutales son inmensas, se puede encontrar desde árboles frutales como manzano, naranjo, limón, peral, cereza, ciruelo, melocotonero e incluso kiwi, por lo que se invita a asistir.
La presencia de especies ornamentales (de adorno) es extensa, abarca desde arbustos leñosos, en flor y hasta árboles ornamentales como los olivos o los naranjos. O coníferas como los cipreses.