Anuncian ampliación de la clínica del ISSSTE en aras de atender la demanda de la población derechohabiente.
El director, Rodrigo Jiménez García, dijo que más de 9 mil derechohabientes respaldan la ampliación que deberá de iniciar en julio del presente año.
Con esto, la clínica actual pasará de ser de primer nivel a segundo, por lo que se evitará trasladar a pacientes a las distintas especialidades a Zamora o Morelia.
Adelantó que ya se tiene tiempo trabajando en el proyecto y documentando a las autoridades delegacionales todo lo que se requiere.
Entre los requisitos se cuentan el número de derechohabientes, las necesidades de la clínica, las enfermedades más recurrentes y sobre todo aquellas que requieren especialistas.
Aceptó que hay una serie de necesidades en cuanto a infraestructura y quejas del servicio, sin embargo pidió comprensión de la población derechohabiente al subrayar que desde su llegada a esta clínica de la localidad no ha bajado la guardia para ofrecer un mejor servicio.
Dijo que desde antes que él llegara, ya estaban manejando este proyecto que ya no debe tardar en aterrizar.
Mientras dijo, “Estamos tratando de ser resolutivos para que la población del ISSSTE no se vaya con negativa en sus servicios”.
Aclaró que no le han dado luz verde y aunque no le han adelantado mucho, es un hecho la mejora en los servicios que se ofrecen.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *