Por querer ahorrar dinero y al mismo tiempo ejercitar su cuerpo, más de dos mil personas que pagaron anualidad en el gimnasio “On Fitness” salieron perjudicadas. Las instalaciones donde se encontraba están vacías desde hace más de una semana.
El gimnasio tenía su ubicación dentro de Plaza Venecia en el bulevar Adolfo López Mateos número 3002 desde mayo del 2015.
Por medio de Whatsapp algunos clientes se enteraron que habían cerrado el negocio, esto apenas el domingo 8 de mayo.
Según personal que trabajó en “On Fitness”, la última cifra de clientes era de dos mil 532 personas inscritas, pero según comentaron había otros cientos que pagaron y no fueron dados de alta en el sistema de registro.
“Cerraron el gimnasio porque los dueños se dieron cuenta de que había muchos ‘fantasmas’ y el dinero no entraba a la caja del gimnasio”, comentó una instructora que laboró para “On Fitness”.
“Más de 400 clases al mes por tres mil 999 pesos, más mil de inscripción al año, vapor, regaderas con agua caliente y lockers incluidos”, era lo que ofrecían los primeros meses y después las mismas cosas por dos mil pesos por persona.
“Durante el año diario nos daban una promoción, como tres veces llegó a estar a 800 pesos todo el año, era cuando muchos se inscribían y diario teníamos que llegar a 20 mil pesos de venta entre todos”.
Personal aseguró que la renta del espacio, que constaba de dos niveles, tenía un costo mensual aproximado de 60 mil pesos, los cuales por varios meses no se pagaron.
Además, comentaron que había ocasiones que sus pagos se retrasaban hasta una semana porque no se llegaba a la meta de ventas diarias.
Hasta ayer por la tarde las únicas denuncias que había era por medio de las redes sociales.