Cumplen más de 13 años ofreciendo deliciosos antojitos en el que imperan las sabrosas tortas suaves.

El joven Luis Enrique Aguirre primogénito de la familia Aguirre Pérez, señaló que diariamente ofrecen estos alimentos con productos de la más alta calidad, higiene y con un sabor como el público piedadense y de la región lo demanda.

Ellos se ubican en la céntrica esquina que forman las calles Guerrero y Mariano Jiménez, en el espacio mejor conocido como “Eduardos”.

Señaló, mientras preparaba una rica torta, que no tienen un solo día de descanso, trabajan así toda la semana de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Indicó que de esta manera han logrado como familia salir adelante, pues sus padres y hermanos Marieli y Carlos Alberto dedican gran parte de su tiempo a este negocio familiar.

Recordó que es imposible que la población acuda al centro de la ciudad y no pruebe estas delicias, que son muy tradicionales y están elaboradas a base de frijolitos, lomo rebanado, aguacate, chile jalapeño, jitomate, cebolla y crema al gusto.

Explicó que incluso tienen clientes que vienen del otro lado (Estados Unidos) especialmente a degustar este platillo piedadense y año con año acuden por lo general en la temporada de diciembre.

Luis Enrique Aguirre afirma que, para él y su familia, lo más importante ahora es brindarle a su clientela un delicioso sabor en los alimentos que preparan, que también son hot dogs, burritos y sándwich, pero sin duda alguna lo más demandado por los piendadenses “sigue siendo la torta suave”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *