El Colegio Manuel Concha Marista celebró con bombo y platillo el Día de las Madres, organizando un festival lleno de presentaciones artísticas realizadas por los alumnos de secundaria y preparatoria, y teniendo como invitados de honor en su repertorio a los integrantes de La Trova de la Casa de la Cultura de Celaya.

“Homenaje a las madres” fue el título del festival, el cual comenzó con una Celebración Eucarística realizada por la mañana en el Templo de San Francisco.

Después se desarrolló la parte artística en el Auditorio Tresguerras, donde se dieron cita alrededor de 500 invitados, principalmente madres de familia.

Al festival acudió toda la comunidad marista: docentes, administrativos, alumnos y por supuesto, padres de familia.

Durante el show se pudo apreciar el grupo coral de secundaria y prepa, declamación y varias muestras de baile de salón, danza contemporánea, hip-hop, danzas polinesias y más.

Como sorpresa para todos los asistentes, enmedio del festival tocó el turno de la Trova de Casa de la Cultura, quienes con sus canciones llenas de amor y romanticismo felicitaron a todas las mamás y dedicaron sus interpretaciones con gran ánimo.

Al final del festival, el director general de la institución, el hermano Anastacio García, dedicó unas palabras a las asistentes, exhortando a que siempre, en cada acción que las mamás realicen, sean un ejemplo para los hijos, actuando con valor y usando el ejemplo de María, madre de Jesús, para formar hijos sanos y guiados en el buen camino.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *