El día llegó y Pepe Aguilar cumplió lo prometido llegar al escenario del Inforum de Irapuato y complacer con sus éxitos a todas sus seguidoras “fresas”, durante una extraordinaria velada y ante un espectacular escenario iluminado el cantante hizo de esa noche un día inolvidable.

Luciendo su traje de charro, así apareció el cantante al interpretar “El Zacatecano”, primer tema que se escuchó en la voz de Pepe Aguilar, quien emocionado agradeció todo el cariño del público de esta ciudad.

Siguiendo con temas como: “Directo al corazón”, “ Me vas extrañar”, “ Perdóname”, “ Chaparrita de mi vida”, “Recuerdame bonito”, “ Entre dos ríos”, “ Mi credo”, “ María”, canciones que lo han llevado a obtener el éxito y la fama dentro del ámbito artístico. 

Y llegó el momento de presentar a dos talentosos chicos, hijos del gran interprete de “Por mujeres como tú”; Leonardo quien cantó un par de temas y quien recibió el cariño de la gente.

Y tocó el turno para la más pequeña de la dinastía Aguilar, Ángela, quien interpretó el tema “Aires del Mayab”,  “Pelea de gallos”, “La Chancla”, “Chivito” y “Puño de tierra”, la pequeña de apenas doce años de edad, lució muy coqueta con un vestido blanco y reboso en color azul y quien fue ovacionada con aplausos por su talentosa y privilegiada voz  que tiene al interpretar cada uno de los temas. 

“Miedo”, “ Prometiste”, “ Siempre en mi mente”, “ Por mujeres como tu”, canciones de su más reciente disco que grabo a dueto con grandes artistas, fueron los más coreados por los asistentes, quienes en una sola voz corearon cada uno de los temas.

“Cruz de olvido”, “ Perdono y olvido”, “ 4 meses “ y “ Son las 2 de la mañana”, fueron los cuatro últimos temas que interpretó el cantante, luego de regresar una vez más al escenario para despedirse y agradecer al público de Irapuato por su presencia, a quienes complació durante dos horas. 

Una velada llena de romanticismo se vivió en el concierto de Pepe Agiular, al escuchar y cantar cada uno de sus temas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *