Al revisar la jugada en el que Hirving “Chuky” Lozano, golpea con su rodilla la cara de Diego Novaretti, el defensor de  La Fiera, no puede evitar ser mal pensado.
Tras la acción sucitada en la vuelta de las semifinales del Clausura 2016, entre Pachuca y León, Novaretti quedó noqueado por unos segundos en el campo, aunque minutos después salió de la cancha por su propio pie.
Un día después del incidente, el argentino Diego Novaretti, agradece que esté vivo para contarla.
“Lo hace de mala leche (Hirving Lozano), uno quiere pensar que no, pero se nota en el momento en que estira la rodilla para darme en la cabeza”, señala tajante el jugador de La Fiera.
“Yo tengo la dicha de todavía poder contarla, porque allá en Argentina, ayer falleció un jugador por un golpe igual”, agrega.
Sin embargo, Novaretti señaló que no tomará represalias contra Hirving Lozano, pero eso sí, espera el día para volver a toparse de frente al juvenil de los Tuzos.
“El futbol siempre da revancha, la pelota es redonda y todo gira, no quiere decir que vaya a tomar venganza, pero  el día que nos crucemos, nos diremos las cosas a la cara”, acotó el defensor.
Diego pasó la noche del domingo bajo revisión médica, en donde se descartó una posible fractura de cráneo. En los próximos días, tendrá un nuevo chequeo para descartar cualquier peligro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *