Reportan vecinos de la calle Guanajuato un difícil acceso a su zona habitacional y que muy poco caso han hecho autoridades de Santa Ana.
La señora María Soledad Ávila Ríos vecina de la calle Padre Hidalgo repuso que hace muchos años que a los vecinos de esta zona habitacional se les complica accesar a la carretera especialmente frente a la calle Guanajuato.
Explicó que ya muchas veces han acudido a solicitar se haga lo conducente para que no represente un peligro para los conductores el incorporarse a la carretera o dejar ésta, sin temor a sufrir un percance.
Ya que dijo, hace falta visibilidad y con muchos riesgos circulan por ahí los conductores, motociclistas y hasta los peatones.
Agregó que el pretexto que autoridades argumentan es que se trata de una vía federaly al haber grava y piedras sueltas en el acceso paralelo que conduce a la calle Guanajuato, también representa un peligro.
Invitó a las autoridades a tomar cartas en el asunto, ya que durante las horas pico éste es también un paso importante para menores escolares de ahí la importancia de su rehabilitación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *