El Instituto Tecnológico de Roque (ITR) continúa con las celebraciones con motivo de su 90 aniversario.
Es por ello que organizó una cena baile en la Casa Rotaria, donde se dieron cita directivos, maestros y personal administrativo del mismo instituto, además de algunos ex alumnos y jubilados.
El evento comenzó en punto de las nueve de la noche, todos llegaron con el mejor de los ánimos para festejar un año más de vida de esta casa de estudios, de la cual se sienten orgullosos por todo lo que ha logrado a base de esfuerzos.
Como parte del festejo y para amenizar la velada, se contó con la participación de dos grupos: “Los Inolvidables Caminantes” y “La Sonora Dinamita”, mismos que interpretaron una gran variedad de canciones para ambientar la noche. 
Los más grandes éxitos no faltaron y con éstos, algunos de los presentes no dudaron en pararse de su asiento y bailar hasta cansarse.
La cena que los presentes disfrutaron estuvo a cargo de Banquetes Castillo y consistió en: quesitos empanizados y dip de chipotle, como entrada; crema de elote y rollo o pechuga a la crema con rajas, pasta verde  y verduras al vapor, como plato fuerte. 
Así fue como transcurrió la noche, llena de música, baile y buen ambiente, en la que todos brindaron por el aniversario número 90 del ITR, deseando que cumplan muchos años más con su oferta educativa y entregando profesionistas a la sociedad. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *