León fue la ciudad elegida por la empresa Nu Skin, para presentar el foro emprendedor “Definiendo el futuro de México”, que arrancó ayer y termina hoy.
La empresa se enfoca en ofrecer productos de innovación, aplicada a la salud y el bienestar. Tiene como eje la comercialización directa a través de sus asociados.
Los productos dividen sus segmentos de mercado, en suplementos alimenticios y tecnología galvánica. Esta compañía con sede en Estados Unidos, tiene presencia en 54 países, incluyendo mercados de Asia, Europa y América.
México, Colombia, Costa Rica y Venezuela son algunos de los países latinoamericanos que forman parte de la organización. El mercado mexicano ocupa el 10% del consumo.
En 2013, las ventas globales de la compañía fueron de 3 mil millones de dólares, con un crecimiento del 30%. La proyección al año 2010 es de 10 mil millones de dólares.
La marca tiene dos centros de innovación, ubicados en Norteamérica y Shanghai, el desarrollo de los productos, se apoya en 75 científicos que trabajan de forma directa con la empresa.
Con ellos, han logrado generar 20 patentes de los productos que comercializan.
Analizan el futuro de México
Nu Skin presentará el foro emprendedor “Definiendo el futuro de México”