León fue la ciudad elegida por la empresa Nu Skin, para presentar el foro emprendedor “Definiendo el futuro de México”, que arrancó ayer y termina hoy.
La empresa se enfoca en ofrecer productos de innovación, aplicada a la salud y el bienestar. Tiene como eje la comercialización directa a través de sus asociados.
Los productos dividen sus segmentos de mercado, en suplementos alimenticios y tecnología galvánica. Esta compañía con sede en Estados Unidos, tiene presencia en 54 países, incluyendo mercados de Asia, Europa y América.
México, Colombia, Costa Rica y Venezuela son algunos de los países latinoamericanos que forman parte de la organización. El mercado mexicano ocupa el 10% del consumo.
En 2013, las ventas globales de la compañía fueron de 3 mil millones de dólares, con un crecimiento del 30%. La proyección al año 2010 es de 10 mil millones de dólares.
La marca tiene dos centros de innovación, ubicados en Norteamérica y Shanghai, el desarrollo de los productos, se apoya en 75 científicos que trabajan de forma directa con la empresa. 
Con ellos, han logrado generar 20 patentes de los productos que comercializan.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *