La reunión mensual del grupo de amigos “León 400” se dedicó a recordar la vida y logros de tres de sus compañeros ya fallecidos. 

El “Homenaje a Tres Grandes Hombres”, se realizó en el club deportivo Atenas.

Con este evento los 35 miembros del grupo recordaron a sus excompañeros y amigos entrañables: Daniel Aguirre, Germán Muñoz y Joaquín Yamín.

“Ellos fueron parte importante de nuestro grupo. Los recordamos con mucho cariño, porque fueron excelentes esposos, padres y amigos, y siempre vieron por el bien de la comunidad y su ciudad”, comentó Luis Alberto Ramos, organizador del evento. 

En los años 70 nació este grupo de amigos con el fin de ayudar a la ciudad de León, a su crecimiento y activación.

Gracias a que los integrantes se encontraban entonces en puestos públicos estratégicos, se facilitó su misión, misma que han tratado de continuar apoyando el desarrollo de nuestra ciudad.

Germán Muñoz se desempeñaba como director de Tránsito y consejero de SAPAL; Daniel Aguirre fue durante mucho tiempo Delegado del Seguro Social y Joaquín Yamín, diputado. 

Ellos, al igual que los demás integrantes, tenían la posibilidad de ayudar a su ciudad desde sus trincheras. Lo importante era hacer sinergia entre cada uno de ellos. 

Actualmente los miembros fundadores buscan transmitir a sus hijos el amor y pasión por el bien de su ciudad, para que sean los encargados de seguir con la misión que nació desde hace más de cuatro décadas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *