Emocionados y muy felices se encuentra el matrimonio formado por Ana Karen Roldán y Luis Leonardo Herrera con la espera de la cigüeña a su hogar, quienes por primera ocasión se convertirán en papás de un lindo bebé.
Por tal motivo la futura mamá fue participe de una bonita fiesta de pañales que sus familiares le organizaron junto a todas sus amistades y quienes la felicitaron por tan especial acontecimiento en su vida.
La señora Maricruz Pérez y Antonia Sevilla Rojas participaron como anfitrionas del baby shower, quienes desde muy temprano prepararon todo lo necesario para la decoración de este convivio.
Infinidad de obsequios llegaron hasta la mesa de regalos de la señora Ana Karen, quien agradeció cada uno, así como las muestras de afecto que le brindaron a ella y a su próximo bebé que pronto nacerá.
La joven mamá, anunció a sus amistades que será a principios de agosto cuando llegue a su hogar el pequeño heredero, a quien ya le tienen decorada su habitación y a quien esperan con mucha felicidad.
Como parte de la celebración prenatal, las asistentes saborearon ricos platillos que consistió en sopa fría, pollo enchilado acompañado de un rico postre como fue el delicioso pastel.
Sin faltar la mesa de confitería que fue una de las más solicitadas por las presentes, una tarde llena de armonía y felicidad vivió la joven señora Ana Karen, quien demostró su agradecimiento a cada una de las invitadas que formaron parte de este baby shower.